En el 2014 Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo a Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Miguel Layún como invitados de lujo para su pelea, pero casi el boxeador y los futbolistas se llevan una sorpresa en Las Vegas, Nevada.
Cuando 'Canelo' Álvarez casi pierde ante la mirada de Chicharito, Ochoa y Layún
En el 2014 en Las Vegas, Álvarez enfrentó a un cubano como lo hará este 3 de mayo en Arabia Saudita.
En julio de aquel año, Álvarez se enfrentó a Erislandy Lara, un cubano que en ese momento era uno de los mejores de los superwelters , por su parte el ‘Canelo’ llegaba tras haber perdido su invicto y sus títulos mundiales meses atrás ante F loyd Mayweather.
La pelea estaba calientita porque Lara interrumpió una conferencia del mexicano para retarlo públicamente.
Ya en el ring y con Chicharito, Ochoa y Layún presentes en Las Vegas, ‘Canelo’ y Lara pelearon los 10 asaltos en los que la guardia zurda y el estilo cubano de técnica, movilidad, velocidad y una acertada defensa del american dream pusieron en serios aprietos al mexicano.
Álvarez tiró más golpes, pero conectó menos que el cubano aunque los golpes de poder estuvieron de su lado, los jueces determinaron que el triunfo fue para el ‘Canelo’ por decisión dividida, uno de ellos vio ganar a Lara y dos a Saúl Álvarez.
Ahora este 3 de mayo en Arabia Saudita el ‘Canelo’ Álvarez volverá a a enfrentar nuevamente a un cubano, William Scull, que intentará poner en aprietos al mexicano como lo hizo su compatriota Erislandy Lara en el 2014.