LeBron James discute con locutor por frases a su hijo
Reclamó faltas de respeto por asegurar que le marcaban faltas por ser hijo de quien es.
Por:
Samuel Reyes.
Video LeBron James se encaró con el locutor de gimnasio por frase sobre su hijo
La estrella de Los Angeles Lakers discutió con quién aseguró que a Bronny sólo le pitaban las faltas por ser hijo de quien es.
El jugador de Los Angeles Lakers en la NBA, LeBron James, saltó a la duela en un gimnasio en el partido de su hijo para encararse con el locutor a quien le reclamó faltas de respeto, pues afirmó que a BronnyJames sólo le marcaban faltas por ser hijo de quien es.
La superestrella de Los Angeles Lakers sacó su lado más paternal en la defensa del honor familiar y en un partido como los que acostumbra a ir y conversar en los últimos momentos con su hijo, terminó discutiendo con el locutor del partido.
PUBLICIDAD
Se sabe que LeBron James trata de asistir a la mayor cantidad de partidos posibles de su hijo para apoyar y aconsejar en su crecimiento deportivo.
El jugador de la NBA encaró al locutor para reclamarle faltas de respeto en su crónica, pues aseguraba que a Bronny le marcaban las faltas por ser hijo de Lebron, lo que enfureció al jugador que sorprendió a todos exigiendo una explicación.