null: nullpx
Bebés & Familia

Olvida los mamelucos y las pañaleras tradicionales, las mamás primerizas necesitan estos regalos

Publicado 24 Jun 2019 – 02:03 PM EDT | Actualizado 24 Jun 2019 – 02:03 PM EDT
Comparte

Si te has quebrado la cabeza durante días porque no sabes qué regalarle a una mamá primeriza y su hermoso bebé recién nacido, no debes preocuparte más. Presta atención a las siguientes recomendaciones.

Estos obsequios no sólo tendrán un gran estilo para que el bebé se vea espectacular, sino que también ayudarán a que las mamás y, por qué no, también los papás, tengan una rutina de cuidado mucho más sencilla.

#1 Extractor de leche

Un extractor de leche siempre será una excelente idea para tener listos algunos biberones y alimentar más fácil al bebé. En el caso de las mamás que trabajan fuera del hogar, les permitirá darle la leche materna a los pequeños, sin tener que estar presentes.

#2 Almohada para bebé

Este rio está diseñado para los bebés recién nacidos, pues ayuda a evitar la plagiocefalia (aplanamiento de cabeza). Además, mantendrá al pequeño cómodo y seguro durante toda la noche, pues su diseño está pensando para prevenir la asfixia.

#3 Set de baño

Este kit de baño es simplemente adorable. Incluye cuatro piezas: toalla, guante para mamá (para poder lavar suavemente al bebé), sandalias de baño (hechas con tela de taolla) y un lindo tiburón para que el pequeño juegue mientras está en su tina.

#4 Juego de sábanas

Las mamás saben que los juegos de sábanas son indispensables para un recién nacido. Por eso este set de varios colores y estilos encantarán a toda la familia. Tienen el tamaño ideal para una cuna estándar, además de que están confeccionadas con una tela ligera y suave.

#5 Kit de viaje

Es ideal para las primeras vacaciones del bebé. Incluye diversos productos que son necesarios para su delicada piel. Vienen un práctico estuche, perfecto para guardarlo en la pañalera.

#6 Calentador de biberones

Todos los padres primerizos deben contar con un calentador de biberones, sobre todo uno que tarde menos de 5 minutos en calentar la leche. La rapidez en su funcionamiento permite atender con mayor facilidad al bebé, sobre todo en las madrugadas, lo que ayudará a evitar el llano y las horas sin dormir.

#7 Pañalera moderna

No hay forma de salir sin una buena pañalera a la que le quepa toallitas, pañales, biberones, ropa, sábanas, cambiador, juguetes y hasta las cosas de mamá. Este modelo es amplio, cómodo y de un material muy resistente. ¡Luce fabulosa!

#8 Bañera

Esta bañera no solo es linda y con un diseño moderno, también cuida la seguridad del bebé durante sus primeros baños. Esto permite a las mamás primerizas darle una ducha a su pequeño sin temor a un accidente, ni que esté otra persona presente.

Por si fuera poco, está diseñada para el ahorro del agua. ¿Qué más se puede pedir?

#9 Fulares

Son más fáciles de utilizar de lo que parecen, además de que la relación y cercanía que ofrece con el bebé vale la pena al 100 por ciento. Además, resulta muy cómodo, resistente y práctico.

#10 Soporte para la cabecita del bebé

Los viajes en auto pueden resultar algo incómodos para los bebés más pequeños, pues aún no tienen control sobre su cuerpo, en especial la cabeza y el cuello. Este soporte especial, en conjunto con una almohada para bebé, le dará un mejor soporte y seguridad. El tamaño se ajusta bien a las sillas para auto e incluso las carreolas.

Las mamás dicen: La tela está muy linda y los dos tamaños hacen que se ajuste perfecto al bebé y a la carriola.

No te vayas sin leer:

Comparte
RELACIONADOS:Ser Mamá