Cejas de colores... ¿te animas?
Yo realmente no puedo creer algunas de las tendencias que lentamente se van asomando al mundo de la moda. Una de ellas son las cejas de colores. Si, increíblemente , ya hay mujeres que han comenzado a decolorares y teñirse las cejas.
Una de ellas fue la cantante australiana Kylie Minogue, quien tiño sus cejas de color fucsia para la producción de fotos que promociona su programa especial de televisión, The Kylie Show. Y es que verdaderamente no puedo creer que a alguien le pueda gustar este estilo.
Lo malo es que otras celebridades se han sumado a esta tendencia pero de forma permanente. Me acuerdo que una de mis abuelas practicamente no tenía cejas, y no le quedaba otra opción que delinearlas con un lápiz.
Por un lado, la cantante Gwen Stefani, decidió decolorar sus cejas del mismo color que su platinada cabellera. Y aunque reconozco que siempre me encanto el color de su pelo, sinceramente creo que esas cejas tan claras no se ven bien. Practicamente no se ven.
Por otro lado, la actriz Sienna Miller prefirió los tonos oscuros, y decidió llevar sus cejas al color negro. ¿Nadie le dijo que le quedan espantosas? No van con su tono de piel, ni siquiera con el color de su cabello. Y para peor, parecen más grandes de lo normal.
Creo que queda claro que esta nueva tendencia queda descartada completamente. Y realmente no me importa si las más famosas celebridades y grandes marcas apuestan a ella. A mi me gustan mis cejas naturales, sin decolorar o teñir.
Vía| Kissandmakeup