Geraldine Bazán reflexiona a casi cinco años de su separación: "Hay una vida después del divorcio"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Geraldine Bazán aseguró que, aunque puede parecer lo contrario, hay un nuevo comienzo tras una separación, tal como ella lo descubrió con el paso del tiempo luego de hacer público el fin de su relación con Gabriel Soto, en 2017.
En un reciente encuentro con medios de comunicación como Despierta América, la actriz se sinceró respecto al proceso que vivió hace casi cinco años, cuando decidió ponerle punto final a su matrimonio con el protagonista de ‘Amor dividido’ siendo figura pública y con dos hijas de por medio.
Geraldine Bazán mostró empatía por la cantante colombiana y demás mujeres alrededor del mundo que están experimentando una ruptura.
No obstante, Bazán agregó que por más oscuro que se vea el panorama para las mujeres que como Shakira y ella han vivido un proceso de divorcio, con los años llegará la claridad.
La actriz que estuvo en el ojo del huracán en 2019, cuando ella misma compartió un video señalando una infidelidad de parte de Gabriel Soto con Irina Baeva, comentó que como figura pública ha sido más susceptible a la crítica, lo que hace aún más complicada una separación; sin embargo, entiende que cualquier mujer está expuesta al dolor de una ruptura amorosa.
Pese a la controversia que se generó alrededor de su divorcio, el cual concluyó en 2018, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto han logrado limar asperezas por el bien de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.
Recientemente, el actor de 47 años de años dijo a El Gordo y La Flaca que su relación con la madre de sus dos hijas esta mejor que nunca, incluso, ahora pasa más tiempo con ellas, ayudando así a que cumpla con su propósito de ser un padre presente.