La polémica nueva Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía Marti, no solo ha alcanzado a los involucrados sino también a otras celebridades como la actriz mexicana Geraldine Bazán.
Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio pasado luego de estar juntos por 12 años y con dos hijos de por medio: Milan (9 años) y Sasha (7).
Se ha especulado que el ahora exfutbolista le habría sido infiel con Clara Chía Marti, una joven que trabajaba en Kosmos, la empresa del ídolo de las canchas.
Crédito: Zuma Press/The Grosby Group
Crédito: Zuma Press/The Grosby Group
En ese entonces, ella lo acusó públicamente de haberle sido infiel con Irina Baeva. La actriz rusa es 9 años más joven que Geraldine Bazán.
Luego, la actriz de Por Amar Sin Ley, que puedes ver gratis en ViX, colgó un mensaje más para aclarar su reacción ante las comparaciones.
" La vida es una tómbola, un carnaval, hoy estamos mañana ya no. Pero eso se aprende con las experiencias vividas, y yo opino que Shakira es un crack en el marketing. Muy valiente para ser tan frontal y explícita en expresarlo, y muy inteligente para darle la vuelta al dolor y humillación que vivió, y además facturar de la manera en que lo hará ¡Pum!", opinó.
Aunque Bazán solo estuvo casada legalmente con Soto de 2016 a 2018, ellos vivieron juntos como pareja desde años atrás y procrearon a dos hijas: Elissa Marie (13 años) y Alexa Miranda (8).