¿Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron porque ella consume alcohol? Esto se sabe
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sofía Vergara y Joe Manganiello sorprendieron al anunciar su ruptura tras compartir su día a día por prácticamente nueve años.
Este 17 de julio, la ahora expareja dio a conocer a través de un comunicado que su matrimonio, en el que no procrearon hijos, llegó a su final.
“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y preocupan mucho por la otra, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas”, indicaron.
¿Por qué se separan Sofía Vergara y Joe Manganiello?
Aunque Sofía Vergara y Joe Manganiello no brindaron detalles del porqué pusieron fin a su relación, diversos informes han surgido al respecto.
Este 18 de julio, People reportó que, de acuerdo con “una fuente cercana a la actriz de 51 años”, ella y la estrella de la saga de ‘Magic Mike’ ya no serían compatibles.
“Se han estado distanciando desde hace algún tiempo y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas”, puntualizó el informante.
La persona describió la unión por siete años de la protagonista de ‘Modern Family’ y el histrión como “un romance apasionado que lo abarcaba todo, que mantuvo las llamas calientes durante bastante tiempo”.
Una segunda fuente hizo eco de esa caracterización con el medio: “Nunca había visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas y tan felices”.
“Siempre estaban riendo, acaramelados y muy felices. Había un brillo mágico sobre sus cabezas. Los dos son personas reales y con los pies en la tierra”, agregó.
Sin embargo, el vínculo entre Sofía y Joe, quien es cinco años menor que ella, se habría extinguido con el paso del tiempo.
“Definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que la pasión inicial se apaga y otras áreas se interponen en el camino, entonces las pequeñas diferencias se hacen más grandes”, comentó el allegado de la colombiana.
El otro informante señala que esas inconformidades acabaron provocando la disolución. “Tenían discrepancias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso les causó estrés”.
Sofía Vergara y Joe Manganiello tendrían personalidades chocantes
El 17 de julio, Daily Mail puso al descubierto, según “fuentes cercanas a la pareja”, que Sofía Vergara y Joe Manganiello presuntamente se alejaron porque tenían “actitudes diferentes”.
“(A ella) le han dicho toda su vida que es súper sexy y hermosa. Realmente se le subió a la cabeza. También tiene mal genio y se enoja con mucha facilidad por tonterías, mientras que Joe intenta dejar que las cosas le reboten y seguir la corriente”, explican.
“Eso no se vio realmente mientras se estaban enamorando, pero luego las verdaderas versiones de sí mismos empezaron a mostrarse y simplemente se molestaron el uno con el otro, eligiendo el trabajo en lugar de salir”, añaden.
A decir de los informantes, los actores “poco a poco dejaron de querer estar juntos” para evitar las situaciones que los enfrentaban y “algo así es extremadamente agotador para una relación”.
“Eso se acumuló hasta el punto de que ahora es más fácil y relajante no estar juntos. Cuando las personas dicen que serán amistosos, lo serán, pero la parte romántica de las cosas se acabó. Dejaron crecer una parte de algo que podría haber sido realmente bueno”, explicaron.
¿La sobriedad de Joe Manganiello dañó la relación con Sofía Vergara?
La desigualdad de caracteres y perspectivas del futuro no habría sido lo único que llevó a Sofía Vergara y Joe Manganiello a divorciarse.
Daily Mail apunta que la sobriedad del estelar de ‘True Blood’ tuvo un papel importante para que su historia de amor con la modelo terminara.
“Por supuesto que el hecho de que Sofía no esté sobria tuvo un impacto en su matrimonio. Se le advirtió de ello cuando comenzó a salir con ella y de nuevo antes de que se casaran”, dijo una fuente.
El informante externó que Manganiello “no pensó” que iba a “cambiar” a Vergara de ninguna manera, pero tampoco “consideró las implicaciones” que sus hábitos con la bebida podrían tener en su unión.
No obstante, otro confidente manifestó que la también presentadora “no podría haber apoyado más” la sobriedad de su esposo a lo largo de este lapso juntos.
Page Six precisa que Joe dejó de consumir alcohol desde principios de la década del año 2000. Él y Sofía salieron por primera vez en junio de 2014 y su amorío, que llegó a boda, dio inicio.