Abuso

Abuso: Últimas noticias, videos y fotos de Abuso

Fiscalía ofrece a Sasha "atender" presunto "abuso" que sufrió por parte de Luis de Llano

Mientras Luis de Llano guarda silencio ante la acusación que hizo sobre él Sasha Sökol, la cantante ya tiene una respuesta por parte de una autoridad mexicana. La Fiscalía de la Ciudad de México se ha ofrecido a dar seguimiento al señalamiento de "abuso" que hizo en contra del productor. La artista lo señala por haber tenido una relación con ella siendo una menor de edad. Esto dice la ley al respecto.

Mira tambien: Famosas que tuvieron una relación con hombres mayores y sufrieron algún tipo de abuso

Hace 3 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Mi mamá sentía que Luis de Llano no era lo mejor para mí": esto decía Sasha hace 17 años

"Mi mamá sentía que Luis de Llano no era lo mejor para mí": esto decía Sasha hace 17 años

A raíz de la acusación pública de Sasha Sökol ante el supuesto "abuso" que sufrió por parte de Luis de Llano siendo una menor de edad, revivió una entrevista que la cantante concedió en 2004. En ese entonces, la exintegrante de Timbiriche ya reconocía la "relación" que tuvo con el productor del grupo y itió que estuvo "enamorada" de él. Ahora, la Fiscalía la ha ado para "atender" su caso.

Mira también: Exintegrantes de Timbiriche y otros famosos reaccionan a la denuncia de Sasha Sökol contra Luis de Llano

Hace 3 años
25 fotos
"Siento que nadie me ama": Una pareja fue acusada de abuso infantil por encerrar a su hijo en un garaje durante años

"Siento que nadie me ama": Una pareja fue acusada de abuso infantil por encerrar a su hijo en un garaje durante años

Al tener o con la policía, el menor de 14 años le pidió a los uniformados que lo arrestaran porque prefería estar en la cárcel que en su casa.

Hace 3 años
2 min
"Tristemente sí": Jessica Cediel confiesa que sufrió violencia por parte de un exnovio

"Tristemente sí": Jessica Cediel confiesa que sufrió violencia por parte de un exnovio

La presentadora y periodista colombiana se sinceró con sus seguidores sobre el episodio de violencia que vivió con una de sus exparejas y aseguró que "nunca jamás en la vida volverá a pasar".

Hace 3 años
2 min
Sucios y descalzos "para despertar lástima": mujeres obligan a sus hijos menores de edad a pedir limosna en medio del tráfico

Sucios y descalzos "para despertar lástima": mujeres obligan a sus hijos menores de edad a pedir limosna en medio del tráfico

Los niños, tres hijos de una mujer y dos de otra, llegaban a juntar unos 10 dólares por día, de lunes a domingo, “en jornadas extenuantes” de 12 horas.

Hace 3 años
1 min
PUBLICIDAD