comunicación padres e hijos
comunicación padres e hijos: Últimas noticias, videos y fotos de comunicación padres e hijos
No menosprecies el perdón de tu hijo: 5 situaciones en que es necesario
Muchos padres estrictos se sinten renuentes ante el hcho de pedir persón a sus hijos, incluso cuando saben que exageraron con su reacción o sus castigos.
LO MÁS RECIENTE

¿Tu hijo es contestón? 5 formas asertivas de responder a su rebeldía sin perder la paciencia
Casi de manera unánime, llega una etapa en la vida de los niños en que se ponen “contestones.” Es más, ni siquiera tienes que esperar a la adolescencia para ver claras muestras de rebeldía.

Hablar con tu hijo adolescente sin discutir es posible: consejos de expertos para comunicarse
Basta de castigos y discusiones que sólo logran debilitar la relación con tus hijos adolescentes. La clave está en aceptar que ya no son unos niños y hay que cambiar la forma de dirigirte a ellos.

«¿Qué quieres ser de grande?»: La pregunta que ya no debes hacerle a tus hijos
Los niños suelen tener respuestas asombrosas a las preguntas de los adultos. Ellos son creativos y auténticos a la hora de compartir sus pensamientos, pero existe una pregunta que los limita y podría afectar su futuro.

Así puedes enseñarle a tu hija a amar su cuerpo tal y como es (consejos avalados por expertos)
Dale a tu hija el poder de amar su cuerpo y se convertirá en una mujer invencible. Estar constantemente preocupada por su apariencia afecta negativamente su vida social y hasta su salud mental. No obstante, en tus palabras puede estar la clave para ayudarla a enamorarse de su apariencia.

Si tus hijos aprenden a reconocer sus emociones tendrán un mejor desarrollo: cómo enseñarlos
Nadie nace sabiendo expresar sus emociones y los niños suelen hacer berrinches porque es la única forma que conocen de comunicarse. Su intención no es hacerte enfadar, pero no saben cómo decirte lo que sienten.

¿Tus hijos se golpean cada vez que se enojan? Tips para mejorar su relación y que no se lastimen
Las peleas entre hermanos son comunes, pues cosas tan simples como elegir qué programa de TV verán o querer llamar la atención de sus padres pueden llevar a los pequeños a mostrar rivalidad. No obstante, esas discusiones pueden resultar más dañinas de lo que imaginas.