¡Las mejores ideas de comidas para homenajear a los personajes de GOT y ver el final de temporada!
Los días que faltan para el final de la séptima temporada de Game of Thrones los estamos contando con los dedos de una mano y, a pesar de que estamos ansiosos por ver más, no queremos que se termine tan pronto.
Pero, como toda despedida, se merece una celebración a la altura y eso implica comida. ¿Quieres saber con qué puedes acompañar el último «DominGOT» del 2017? ¡Tenemos algunas ideas divertidas que te pueden interesar! Y que, además, servirán para homenajear a más de uno de los personajes.
- Más ideas que te servirán: «¿Ganas de cocinar?: 5 recetas para preparar comidas de Game of Thrones»
Galletas con forma de lobo
En honor a Hot Pie (el amigo de Arya) puedes preparar tu receta favorita de galletas y darle la forma de un lobo. ¡O incluso puedes hacer un pan grande con la misma forma! Y está bien si no te queda perfecto... recuerda lo que eran los primeros panes que hizo el pequeño.
Palomitas de maíz de colores
Para ambientar un poco, y en representación del hielo y el fuego, puedes teñir el caramelo de tus palomitas de maíz de rojo y azul. ¡Nada va a superar un snack como ese en la noche del season finale!
Perritos calientes
Para recordar al querido Sandor «El Perro» Clegane (y a su fobia al fuego) te sugiero que prepares unos perritos calientes para llenar tu estómago mientras asistes esos 80 minutos de episodio con tus amigos.
Almejas
Todavía resuena en mi mente la voz de Arya gritando «Oysters, Clams and Cockles» por las calles de Braavos, cuando Jaqen H'ghar le encomendó la misión de asesinar a un cliente habitual de ostras, almejas y berberechos. Así que una bonita forma de homenajear a Arya y comer rico es incluyendo a las almejas en tu menú. ¿Tal vez haciéndolas a la marinera? ¡Como más te guste!
Aros de cebolla
Nuestro querido Caballero de la Cebolla también se merece un lugarcito en una noche tan especial como el final de temporada de Game of Thrones. Así que no hay mejor manera de recordarlo que comiendo unos deliciosos aros de cebolla.
Guisado de lentejas
Jamás olvidaremos esos minutos de la séptima temporada donde el pobre Sam se vuelve una especie de esclavo de los maestres en Ciudadela y no solo tiene que servirles el guisado a la hora del almuerzo sino que además debe limpiar lo que expulsa cada uno luego de comer. Bueno, tal vez no sea una imagen muy linda para todos, pero lo cierto es que un guisado de lentejas o alubias es una gran forma de homenajear a este personaje tan amado por todos.
Salchichas
¡¿Cómo podía faltar Ramsay?! La escena de la salchicha jamás será olvidada por los fanáticos de la serie, y para honrar al villano que ya no está, y al pobre Theon Greyjoy que sufrió como nadie en aquel momento, nada mejor que incluir salchichas a tu menú. Y para que sea más cómodo mientras ves la televisión, te sugiero que la comas en dos panes y con los aderezos que más te gusten.
Estás de más decir que todos estos platos deberían ir acompañados de una copa de vino, como buen seguidor de Game of Thrones, ¿verdad?