Un gamer le da una increíble sorpresa a su mamá (y decían que no sirve de nada jugar Fortnite)
El jugador profesional de videojuegos Aydan Conrad pagó las deudas de su madre gracias a Fortnite y le dio la sorpresa durante una transmisión en vivo.
Aydan Conrad es un jugador de 20 años del equipo profesional de esports "Ghost Gaming",especialista en Fortnite.
Además de jugar profesionalmente, Conrad transmite en vivo en su canal de Twitch y en YouTube tiene más de 800 mil suscriptores.
Aydan representó a Ghost Gaming en las finales del Mundial de Fortnite 2019 en Nueva York, en donde ganó $50 mil dólares. Con su participación en otros torneos, el jugador ha ganado $177, 833 dólares, sin mencionar patrocinios, publicidad ni donaciones.
Las habilidades de Conrad le han permitido vivir de jugar Fortnite y sus ganancias liquidaron las deudas de los estudios universitarios de su madre.
La mamá de Aydan estudia la universidad, así que tenía una deuda de financiamiento, como usualmente sucede en Estados Unidos. Conrad decidió pagarla y le dio la noticia durante una transmisión en vivo.
Aydan llamó por teléfono a su madre y le dijo que le daría su regalo de Navidad atrasado que no pudo darle en diciembre. Ella respondió que no necesitaba nada y que él ya había hecho suficiente por ella.
La madre creyó que se trataba de una broma y le dijo que era imposible. Aydan aseguró que la deuda estaba saldada y no tenía que preocuparse más por ese tema.
Al darse cuenta que Aydan no estaba jugando, su madre se soltó a llorar de la emoción, pues no podía creer el acto de su hijo.
La reacción de su madre conmovió a Aydan casi hasta al borde las lágrimas y aprovechó para agradecer a sus seguidores diciendo que todo era posible por la gente que lo veía transmitir en vivo.
Aydan ya era popular en la comunidad gamer, pero el video se volvió viral y su gesto también lo recompensó con más seguidores.
Te podría interesar: