Modelo comparte un poderoso mensaje para sobrevivir al cáncer lleno de esperanza
Detectar el cáncer en las primeras etapas puede marcar la diferencia entre una curación completa o no. Por eso son tan importantes el autoexamen y la mamografía, pues, en caso de que exista un tumor, se puede actuar a tiempo.
La historia de una modelo que se empoderó
La historia de Laura Wie lo confirma. Ella es una modelo, empresaria y presentadora brasileña que descubrió, en un auto examen temprano, que tenía un bulto en uno de sus pechos. Al realizarse una mamografía posterior resultó ser cáncer de mama.
El diagnóstico temprano de la enfermedad le permitió a Laura ser operada a tiempo para retirar el tumor. Como preventivo, se realizó quimioterapia para terminar de eliminar las células cancerígenas que hubieran quedado.
JW:CyAiIamF
Para Laura, el estado de ánimo tuvo mucho que ver con su recuperación. Ella siempre se mantuvo esperanzada de que se iba a curar. Siendo una modelo de profesión, perder el cabello no afectó su autoestima y los cambios físicos no la desmotivaron. Pudo mantener una buena actitud aún frente a la adversidad.
Ya sea que te toque a ti o a un ser querido, recuerda que la batalla contra el cáncer se puede ganar. Puede tomar más o menos tiempo, pero con esperanza todo es, al menos, más llevadero. No le tengas miedo, mejor muéstrale tu mejor cara y dile ¡yo puedo contigo!