null: nullpx
Mundo

Solo un VERDADERO fan de la mayonesa soportaría esto

Publicado 2 Abr 2019 – 12:29 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2019 – 12:30 PM EDT
Comparte

¡Que broma tan divertida! Como vemos en el video, la cara de Sarah cuando vio que su novio comía de un frasco de mayonesa a cucharadas fue increíble. Quien sabe qué le pasó por la cabeza cuando lo vio haciendo eso porque, entre nosotros, la sola idea de comer mayonesa a cucharadas puede resultar un tanto asquerosa.

Pero, ¿de dónde surgió todo esto? Esta broma vino a colación de un video que se hizo viral en Twitter, donde dos fanáticas de los Sacramento Kings comían mayonesa de un frasco con una cuchara en la tribuna del estadio. Dicen que gustos son gustos, ¿no?

El registro in fraganti generó una catarata de comentarios y memes. Algunas personas pensaban que era helado o pudín y que lo habían llevado en el frasco de mayonesa para llamar la atención, mientras otros creían que solo estaban haciendo un chiste, y otro grupo pensaba que habían enloquecido.

Récords de comida

Mas allá de los récords de comida que más o menos todos conocemos ─como comer la mayor cantidad de hot dogs o pasteles en un minuto─, existe uno que no es para cualquiera. Y es que realmente se desafía a comer mayonesa en el menor tiempo posible.

La marca pertenece al ucraniano Oleg Zhornitskiy, quien tiene el récord de comer 4 frascos que en total pesaban aproximadamente 900 gramos de mayonesa (unas 32 onzas) en tan solo 8 minutos.

Más récords extraños con comida

De acuerdo con la Federación Internacional Major League Eating, existen una serie de récords que al día de hoy no se han roto. Patrick Bertoletti, por ejemplo, bebió 660 mililitros de una bebida isotónica llamada Sports Slurpee en tan solo 9 segundos el 15 de abril de 2010. Y todavía nadie ha podido superarlo.

Patrick también ostenta el récord de comer la mayor cantidad de costillitas de cerdo en menos tiempo: en tan solo 8 minutos, consumió la increíble cantidad de 2,300 kilogramos de carne (unas 5,24 libras). El título lo tiene desde el 20 de junio de 2011 y aún no ha sido superado.

Por otro lado, Don Lerman tiene el extraño récord de comer 2,700 kilogramos de frijoles al horno en tan solo 1 minuto y 48 segundos. También hay otro por consumir la mayor cantidad de tocino que lo tiene Matt Stonnie, quien consumió 182 tiras en tan solo 5 minutos en febrero del 2015.

Para finalizar, no podemos dejar de hablar de Bob Shoudt, quien consumió en tan solo 10 minutos 34,75 sándwiches de carne asada en julio del año 2008.

Si pudieras romper un récord con comida, ¿cuál sería?

Te invitamos a leer:

Comparte
RELACIONADOS:Visual 5