Hallan el cuerpo de una mujer desaparecida dentro de un 'storage' en Florida: lo abrieron por el fuerte olor
Shakeira Yvonne Rucker, una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida este sábado en una bodega de almacenaje registrada a nombre de su esposo del cual estaba separada, en Apopka, unas 20 millas al noroeste de Orlando, informó este domingo el Departamento de Policía del condado Orange.
“Esta no la actualización (del caso) que nos gustaría dar (…) desafortunadamente encontramos a Shakeira Rucker muerta ayer”, dijo John Mina, alguacil del condado, en una conferencia de prensa.
De acuerdo con las autoridades fueron alertados por una llamada al 911 donde informaron que un hedor salía desde una de las unidades de almacenamiento.
Los agentes de la policía lograron entrar a la bodega y ahí encontraron a la mujer que posteriormente fue identificada como Shakeira Rucker, quien había sido reportada como desaparecida por su familia desde el 11 de noviembre.
“Su familia cree que Shakeira se marchó con su exesposo, Cory Hill, con destino desconocido. La familia no ha visto ni sabido nada de Skakeira desde ese día y cree que puede estar en peligro”, había publicado hace unos días en Facebook el Departamento de Policía de Winter Springs, quien hasta este sábado estaba a cargo de la investigación.
La mujer fue encontrada con heridas de bala, por lo que ahora el caso se investigará como homicidio en el condado Orange. La policía informó que Cory Hill, exesposo de Rucker, es el principal sospechoso de la desaparición y el asesinato de la mujer.
De acuerdo con la investigación, la bodega donde fue encontrado el cuerpo de Rucker estaba registrada bajo el nombre de su exesposo. Las autoridades señalaron que hasta el momento desconocen los motivos que habría tenido el hombre para presuntamente asesinar a su exesposa.
Mina agregó que el hombre de 51 años se encuentra en la cárcel del condado desde el 13 de noviembre por un tiroteo no relacionado con el caso de Rucker. Hill ha sido imputado con cuatro cargos de intento de asesinato, dijo Mina en la conferencia de prensa.
La búsqueda de Rucker se extendió por cuatro condados y contó con la ayuda de varias fuerzas del orden, entre ellas el FBI, según declaró el domingo en rueda de prensa el jefe de policía de Winter Springs, Matthew Tracht. Agregó que los investigadores trabajaron jornadas de 16 a 18 horas diarias para poder cerrar el caso. La búsqueda de Rucker llegó a su fin el sábado, cuando las autoridades informaron a su familia del hallazgo de su cadáver.
Mira también: